miércoles, 1 de mayo de 2013

En mayo, a Guadalupe.

Por fin ha llegado Mayo, y no faltaremos a la cita. Este año iremos a ver a la Señora al Real Monasterio de Santa María de Guadalupe, en Cáceres. Está a unos 250km de Madrid. El último tramo, como ya comprobamos los que fuimos al Rocio es espectacular. La motorromería queda fijada para el sábado 25, y como la distancia es considerable, emplearemos el día entero, y por primera vez junto a la serpiente motera, se podrán unir otros que vayan en coche. La idea es salir de Madrid en torno a las 9:30 para llegar sobre las 12:30h. Allí rezaríamos el Rosario, comeríamos y después de una tranquila sobremesa regresaríamos sobre las 17 horas para estar de vuelta en torno a las ocho de la tarde. Ya os daré más detalles, pero reservaros el día porque como siempre, lo pasaremos en grande.
Saludos en Uve.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Alli iremos sin falta, por la interior desde Talavera es espectacular la ruta, no sé si os referís a esta...
Angel.

Anónimo dijo...

Alli estaremos, la ruta por dentro desde Talavera es espectacular!

Anónimo dijo...

Que planazo, voy quitando telarañas para preparar el camino. Gracias!
Iñigo Susaeta

Anónimo dijo...

Buenísimos días! Soy nuevo en el grupo. Tengo una Kymco 300, ¿alguno va con moto de ese estilo? Es por animarme a ir en moto (prefiero) o si no ir en coche (mas triste). Lo que no quiero es retrasar al grupo.

Anónimo dijo...

Bellísima la comarca de los Ibores, hay alguna ruina romana al pié de pantano con parada muy recomendada, y la bajada final hacia Guadalupe espectacular....y qué decir de la Virgen!!! en fin sentiré no poder ir, ayer mismo llegué de muy cerca de allí, mucha suerte y recordad qué es LA Virgen de Extremadura, referencia y lugar de peregrinaje en cumplimiento de muuuchas "promesas", ademas de nombre de muchas de las hijas de Extremadura...

Anónimo dijo...

Al de la kymco...tu tranquilo que se hacen grupos por velocidad y se espera en los cruces. De todas formas no se va muy rápido normalmente, porque el objetivo es disfrutar y no ir en tensión, además el tema multas no está para hacer gracias.
Angel.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el espíritu que os guía a los Motorromeros. Conocí esta página hace algunos meses y me gustó la iniciativa. Participo plenamente de vuestro espíritu aunque hasta ahora voy por libre. Llevo un escúter, es una magnífica bicilíndrica Honda Silverwing. Con ella he recorrido gran parte de España. Vivo en Pozuelo-Madrid y desde ahí, cuando puedo, he realizado escapadas gigatescas en el día -pues siempre regreso a dormir a casa, pues mujer y seis hijos así lo aconsejan-; también he estado en algunos santuarios marianos y aunque suelo ir solo en moto, nunca me siento solo pues El y Ella me acompañan.

Tenía ganas de saludaros y estaba esperando vuestra salida del mes de mayo pero tengo casi imposible ir en grupo a Guadalupe. Quizá pudiera pudiera rezar el Rosario por mi cuenta y comer con vosotros, participar de la sobremesa y del regreso en grupo. Pero no hacer la visita a Guadalupe en grupo me queda como "descafeinado". Quizá os pueda ver en otra ocasión.

Un saludo a todos, Julio

Anónimo dijo...

¡¡¡ Qué pena !!!. Soy de Cáceres y me hubiera encantado estar con vosotros en vuestra visita a la Patrona de Extremadura, pero una comida familiar (90 personas !!!), me impide acompañaros. Espero tener la oportunidad de encontraros en otra ocasión ¿Quizás en Fátima....?.
Un saludo a todos y que disfrutéis del viaje a Guadalupe, que bien lo merece.
Vsssssssssssssssss

Legionario1964 dijo...

Que pedazo de salida, cómo se notaba que teníamos ganas de curvas. 520km marcados y entrando en casa a las 2230 de la noche. Que paisajes y que compañía tan formidable. Abrazos al Pater, a Santiago, al abuelo, a Prado y al pico!

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años