Desde hace ventidos años viene celebrándose en Almonte una concentración motera espectacular. No es como otras: no hay regalos, ni conciertos, ni rutas baritimas, ni lo tipico que uno se encuentra en otras concentraciones. Aquí, lo único importante es llenar la ermita del Rocío de moteros para ofrecer una Misa con la que recordar y rezar por las víctimas de los accidentes de tráfico. Ambiente, el que quieras, y además del bueno.Una semana antes nos tomaríamos algo para fijar detalles del viaje. Os dejo un video que tiene sus limitaciones, pero da una idea del plan.
Uves.
3 comentarios:
Bendito sea DIOS. ¡cuanto tiempo sin saber nada de vosotros!, pero seguis a tope, como tiene que ser. Suerte y ánimo en esta nueva aventura asfáltica que Nuestra Madre os guíe.
ABRAZOS DE ESTE MOTERO VIRTUAL.
Gracias Arcen. Te tuve presente, especialmente ahora. Animo, aunque se que no te falta.
"¡Felicitaciones, carísimos, porque ha nacido el Salvador! No cabe la tristeza cuando nace la vida. Si eres santo, ¡alégrate!, porque tienes encima tu premio. Si eres pecador, ¡alégrate!, porque se te ofrece el perdón. Si eres un pagano todavía, ¡alégrate!, porque eres llamado a la vida de Dios". (San León Magno)
Feliz y Santa Navidad. Un fuerte abrazo
Publicar un comentario