domingo, 23 de enero de 2011

Motorromeros con el Papa

Como sabéis, a mediados del próximo mes agosto, el Papa ha convocado en Madrid la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) a la que asistirán miles de jóvenes de todo el mundo.
Hace meses, con idea de ofrecer al Santo Padre una calurosa acogida, desde Motorromeros propusimos organizar una escolta de motoristas que acompañaran al coche de Benedicto XVI el día de su llegada desde el aeropuerto de Barajas hasta su lugar de residencia en Madrid durante esos días.
El proyecto tuvo mucha aceptación, y estamos a la espera de la aprobación definitiva y de que nos confirmen los detalles del proyecto por parte de la organización de las Jornadas.
Con idea de planificar con tiempo la escolta, necesitaríamos saber a quienes os gustaría participar, por lo que os facilitamos una ficha de inscripción para que la enviéis con vuestros datos a nuestro correo electrónico (motorromeros@gmail.com)
Como el proyecto todavía esta pendiente de aprobación por parte de la DGT y de otras instancias, aun desconocemos el número de integrantes de la escolta, por lo que el envío de la ficha no supondría la inscripción inmediata, sino vuestra disponibilidad para participar en la misma, y quedaríais a la espera de una futura confirmación.
Esperamos que el número de participantes pueda ser lo suficientemente grande para que todos podamos ofrecer al Papa la acogida que merece. Motorromeros o no, todos estáis invitados.
Uves.
(Para enviar la ficha: Archivo, enviar, página por correo electrónico, anotar datos, y enviar a nuestra dirección de mail. Si tuvierais problemas, mandar los datos que se solicitan directamente por mail)

12 comentarios:

ARCENDO dijo...

ANIMO Y ADELANTE.
Con vosotros será un éxito.
ABRAZOS.

Angelo dijo...

LO pondré en un post en mi blog, en estos días. ¡Sé que cuento con vuestro permiso!Ya encomendamos esa gran inicativa

una madre agradecida dijo...

Espero la aprobación definitiva del proyecto.
Ojalá pudiera participar, ja, ja, en mi juventud fuí motera recalcitrante, no perdía oportunidad.

Helecho dijo...

Esto hay que extenderlo desde ya a todos los foros moteros, yo me comprometo a ponerlo cuanto antes en motos.ws y en el bandit club, en bmwmotos me consta que hay motorromeros con bastante mejor nombre que yo para hacerlo, hay alguno que frecuente motos.net??

Vsss

Guerrera de la LUZ dijo...

Gracias Motorromeros por este plan que es un sueño! luego os mando la ficha. Que ilusión!!!!!!!!

Para cuándo la siguiente salida???

Besos a todos.

ALMA dijo...

Mucho ánimo en esta empresa. Contad con mi oración para que podáis ejecutar esta gran idea.

Angelus dijo...

una buena iniciativa ¡ y una gan acogida ! oremos porque les aprueben esta genialidad para el santo padre

TOTE dijo...

Después de haberte conocido personalmente, ya sabes que dijo papá, de paquete aún, así que un día de los que esté en la JMJ probamos ¿vale? jolín aún me quedan unos añitos...

una madre agradecida dijo...

He escuchado la entrevista que le hicieron en la radio. Me ha sorprendido mucho saber que, quién es el alma de este proyecto, no tiene moto. Ja,ja,ja.
Es absolutamente delicioso.
En casa había tres Norton 850 y mi preferida una MV Agusta 750.

Nuevepornueve dijo...

no se si con una triste y patetica scooter se puede escoltar al Papa... pero bueno...si lo pensais...Jesús entró en Jerusalén en un borriquillo q sería el equivalente a mi motillo en aquellos tiempos....ME ENTUSIASMA LA IDEA!

Angelo dijo...

Un saludo y abrazo de aleinto ante la empresa iniciada. ¿Cómo va el asunto?Lo encomendamos a diario.

Anónimo dijo...

Hola Gran Padre Papa BENEDICTO le es un agradecimiento si lo puede ver este mensaje

Me presento a usted asi para que me conosca padre,
mi nombre es JOSE ANGEL PLIEGO PEREZ todos me dicen el PEPE COMO MI ABUELO..se llamaba JOSE PLIEGO ORTEGA ya fallecio que empaz descanse ..

TIENE SANGRE DE HITTLER que fue su PADRE tambien tengo la sangre
y see que los juegos OLIMPICOS son mios..
nose quien preguntar. pues por la sangre, no me va bien, asi me gane el RESPETO
vivo en MEXICO,baja california norte(MEXICALI)..

no queria salir antes, me estoy recuperando de un virus que no conosco,
la unica forma que hablo,es mandando mensaje por la televicion... tengo una gran fuente...siempre me porto bien con todos, en veces si leeo la biblia

muchas gracias si me de vuelve los juegos olimpicos
por favor padre BENEDICTO.
(no tengo dinero y siempre me va muy mal)