sábado, 19 de septiembre de 2009

Sonsoles 19.IX.09

Impresionante romeríamotera para dar el pistoletazo de salida del curso. Motorromeros crece y con gente de calidad. Esto marcha.
A la hora de salida la puerta del Gaztelubide se fue llenando de "hierros" con claro predominio de la precisa tecnología alemana, aunque las "japos" también se hicieron notar, e incluso tuvimos el honor de rodar con una ktm austriaca, ¡ahí es nada!
Dado el elevado número de participantes, la salida no fue tan puntual como nos caracteriza, pues tuvimos que organizar tres grupos con sus respectivos road leader y con sensibilidades y ritmos diversos. Pero en fin solo hubo un retraso de siete minutejos que vinieron muy bien para pegar la hebra y conocernos mejor.
La ruta fantástica, con el único "inconveniente" de tener que seguir con calma al inicio a la Federación Madrileña de ciclismo, a la que gracias a Dios pronto nos quitamos de encima. Travesía sin incidentes y con muuuuuuuuchas curvas.
Llegamos a Sonsoles sobre las 11:30, y como siempre con libertad, nos marcamos nuestro Rosario que incluyó ¡como no! la invocación a la Reina de los moteros, y después refrescamos el gaznate convenientemente. La Ermita de Sonsoles se consagra como uno de los destinos más completos porque ofrece alimento para el alma y para el cuerpo, y además del bueno.
El regreso resultó tranquilo, unos con parada en Cruz Verde para llegar a casita a comer y otros con comida en El Barraco para continuar ruta por otra via.
En fin, ya estamos preparando la nueva Motorromería, y la Ermita de Hontanar se perfila como el destino más valorado. La ruta está gestando... Ya os informaremos.
Aquí os dejo algunas fotos.

12 comentarios:

Guillermo Motilla dijo...

Buenísima la salida, buenísima la gente, buenísimo el reportaje... es un honor enorme ser un motorromero!

Motorromero dijo...

William, y qué me dices del logo eh? Fantástico.
Contamos contigo para la siguiente.

Angelo dijo...

Que fantástica excursión. La verdad es que apetece un montón. Una preciosidad de fotos. Qué idea tan genial. Felicidades. Un abrazo

Angelo dijo...

He puesto un video en el que tu blog forma parte. Gracias

Angelo dijo...

Ayer postee sobre un motero que lleva a Santa teresita en su Harley. Vamos,enseguida pensé en todos vosotros. Un abrazo

Angelo dijo...

A este ritmo,la foto de mis comentarios servirá para hacerlos fotogramas de película. Madre mía,que artura de imagen. Hasta yo me espanto. Perdonad

Aguabella dijo...

He llegado hasta este lugar por mi amigo Arcendo que publica un post dedicado a vosotros los ANGELES DEL ASFALTO como él os llama.
Me ha parecido fascinante vuestra aventura y esos kilómetros recorridos con ilusión y fe.

Si me lo permitís estaré pendiente y seguiré vuestro blog para conoceros mejor y disfrutar de vuestros kilómetros recorridos.

El logo es precioso.

Un abrazo y adelante “el camino es vuestro”

Anónimo dijo...

Os vi jejejejej en Avila y no dices el sitio ¿por?

Motorromero dijo...

¿Tu quién eres?

Anónimo dijo...

No me conoces estoy trabajando en Avila por traslado, me compré una moto hace dos años y ese día pasé por allí que iba al Tiemblo, al ver las motos paré a verlas, y por las fotos erais vosotros además es el único día que vi moteros dentro de la ermita y hasta me pareció extraño hasta que por casualidad buscando páginas motos salió este blog y mira por donde lo que hacen las casualidades doy con el tuyo.
El santuario tiene una historia que a mi me gustó conocer,y me recordó al leer estos artículos.
Nada mas no tengo ningún animo de molestar ni inmiscuirme en nada,me hizo gracia veros aquí pero no por nada malo, solo por la casualidad de coincidir en Avila y ver que tenéis un blog.

Motorromero dijo...

Pues ojala que nos podamos conocer. Sería fantástico. Aunque no se cuando, seguro que volveremos al Santuario de Sonsoles. Y si quieres venirte a Santiago el primer fin de semana de septiembre, encantadísimo de acogerte.
Saludos en V.

Anónimo dijo...

Te agradezco mucho la invitación de veras, ya he agotado mis vacaciones y mi trabajo incluye festivos y fines de semana, y precisamente ese lo trabajo, no he llegado a viajar tan lejos en moto aún, sería un desafío para mi hacer tantos kilómetros.
Me da envidia sana la gente que recorre carreteras y visita sitios en grupo, de momento soy un llanero solitario jeje. Gracias de nuevo.
Seguiré vuestras andanzas de momento por el blog.