martes, 25 de agosto de 2009

Romeríamotera en septiembre

Presentamos el nuevo logo de Motorromeros. En esta imagen quizá no se aprecie bien del todo, pero tras la Virgen aparece con rasgos más claros un "hierro" de los que nos caracterizan. Creo que este logo recoge bien el espíritu de nuestra iniciativa.
Aprovechamos esta presentación para convocar la próxima salida, que tendrá lugar el sábado 19 de septiembre con destino Sonsoles. Quedaremos a las 9.30 en el la ya conocida gasolinera Repsol de la 505 con idea de regresar a comer a casita, aunque caben otros planes...
Por último os dejo un par de videos simpáticos con los que resulta fácil sintonizar.
Uves.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

contar con mi hierro!! me gusta mucho el logo, en especial la virgen con el detalle de la aureola-cuenta revoluciones. Rafa-Gas!! (Rafa P B)

Angelo dijo...

Bueno pues aquí estoy para enviaros un saludo y aliento. Desde que os conocí, pretendo daros a conocer. Es una idea genial. Tener este visuión motera es de lo más creativo que he visto ultimamente.

Enrique N dijo...

Ángel, se agradece tu comentario y tu aliento. Que sepas que aunque comente poco (prometo enmendarme), te sigo de cerca, y tu blog me parece fantástico.

Angelo dijo...

Hoy el segundo post es para vuestra página

Angelo dijo...

Hoy el segundo post es para vuestra página