viernes, 19 de septiembre de 2008

En octubre, La Fuencisla

¡Primera salida del curso! El sábado 18 de octubre nos vamos a visitar a la Virgen al Santuario de la Fuencisla en Segovia.
El plan es el siguiente:
- 9:30 quedamos en la Repsol de la carretera del Escorial (km 5) y rodaremos por Galapagar, Guadarrama, Los Molinos, Puerto de Navacerrada y La Granja hasta la Fuencisla.
- Calculamos la llegada sobre las 11. Una vez allí, los que queráis rezaremos un Rosario para agradecer a la Virgen entre otras cosas la afición que nos une, y después nos tomaremos unas buenas birras.
- A las 12, vuelta para Madrid con alguna que otra parada “tecnica”
Rogamos puntualidad, porque a las 9:45 empezaremos a dar trabajo a los cilindros.
Si te animas, no lo dudes. Lo pasaremos en grande. Varios nuevos socios se incorporarán al grupo. Ojala que sean muchos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis queridos hermanos marianos, por invitación de Nach y como publique en el foro BMWmotos, soy mariano y romero desde mi nacimiento, y por supuesto motero desde hace unos 42 años (una vieja bicicleta con motor mosquito, mas tarde un velosolex, con el que fui hasta Valencia…muchas Ducati, hasta que monte en una BMW (mi primera BMW, una R-45), de eso también ha llovido lo suyo…Pero a lo que vamos, a los que no lo sepáis, vivo en Librilla (Murcia), por lo que las dificultades de desplazamiento, fechas fuera de agenda…son muy escasas, como excusa, valga mi pertenencia a La Hermandad de Nuestra Señora del Rocio de Murcia, a la Hermandad de Nuestra Señora del Rocio de Caleta (Málaga, mi lugar de nacimiento), Caballero de la Virgen de la Fuensanta, Mayordomo de la Virgen de Belén (paradójicamente “vive” entre Sangonera y Librilla…si, no está mal el compartir a la Señora entre dos pueblos) amen de la Cofradía del Cristo del Perdón, la del Resucitado, la del Cristo de las Animas…y por supuesto de la de mi Cristo de la Buena Muerte (estas dos últimas en Málaga), a todo lo anterior le sumamos la pertenencia a varias organizaciones de Veteranos (militares) Cruz Roja y Protección Civil…Pues va a ser difícil (no imposible) el asistir a la mayoría de los eventos que organizáis, PERO LO HARE, (en cuanto que me sea posible) en cualquier caso contad con mi mas incondicional apoyo a esta iniciativa de Motorromeros, pues estoy convencido de que cada camino que andéis o cada huella que dejéis, estará impregnada de la presencia de Nuestra Señora…en cualquiera de sus advocaciones.
Un fuerte abrazo desde Murcia.

Motorromero dijo...

Querido amigo, ¡que vivan Murcia y los murcianos! Aunque no puedas acompañarnos, considerate motorromero desde ya. En cualquier caso, cuando vayamos a rezar a la Virgen en las salidas que organicemos te tendremos presente. A ti y a los tuyos.
Por otra parte, sabiendo que estás ahí, quizá nos acercaremos algún día por tu tierra tan llena de ermitas y de cariño a nuestra madre.
Ráfaras!

Alvaro dijo...

Hola Amigos recibí el bloog por medio de el profe de mi hijo pequeño y me encanta. Hablamos el año pasado para organizar una romería en mayo (del año pasado) en moto, pero se nos trunco por las lluvias.
Veo en el bloog algunas caras y algunos apellidos conocidos jejejeje así que me encantaría poder asistir el día 18 y no solo eso, sino que me encantaría formar parte de esta gran familia que parece motorromero.
Un saludo a todos, y espero veros:
Alvaro.

Motorromero dijo...

Álvaro, que sepas que eres muy bien venido, y por supuesto que contamos contigo el día 18. Esperemos que la lluvia esta vez nos de un respiro, pero aun con lluvia los más lanzados saldremos.
Si quieres, mandanos un mail para tener tu correo e informarte de las salidas que organicemos
Un saludo.

Luis y Mª Jesús dijo...

Veo en la foto una bultaco mercurio, es decir que se puede apuntar con cualquier reliquia y aunque el propio motero lo sea.

Motorromero dijo...

¿Bultaco mercurio? ¡Menudo pedazo de "hierro"!, ¡una vieja gloria envidiable en nuestros años mozos! Aún no se ha venido ninguna, pero por supuesto que cabe.
De vez en cuando echo algún que otro vistazo a vuestro blog y me lleno de oxigeno puro.
Si en León organizais una delegación de "Motorromeros" seriais la primera, y quizá nos podríamos ver en mayo en Torreciudad. ¿Cómo lo véis?

Altea dijo...

Acabo de llegar desde el blog de D. Enrique Monasterio y paso a saludaros.
¡Qué envidia me dais! Vosotros sí que sabéis "montároslo".