miércoles, 24 de septiembre de 2014

A Lourdes en moto

Con el paso del tiempo, cada vez va cogiendo más fuerza la llamada "Ruta mariana", un itinerario que enlaza entre otros los santuarios de El Pilar, Torreciudad y Lourdes.
Son muchos los que la han recorrido, pero la mayoría lo han hecho en autobús, coche u otros medios de transporte, pero... ¿en moto? Solo unos poquísimos privilegiados.
Pues bien, el primer fin de semana de octubre nos contaremos entre ellos.
El plan es tan sencillo como alucinante. Saldremos el viernes 3 a mediodía para hacer el tramo Madrid-Torreciudad donde haremos noche, y el sábado... agárrate: una ruta en la que coronaremos los míticos puertos de Aspen y Le Tourmalet para terminar en Lourdes, visitar a la Virgen y vuelta. El domingo, después de celebrar la Santa Misa en Torreciudad emprenderemos la vuelta a casa pasando por El Pilar en Zaragoza con idea de llegar a media tarde.
Para fijar más detalles del viaje, para tomarnos algo y sobre todo para vernos y departir, los que esteis interesados quedaremos el próximo lunes día 29 a las 20:00h en uno de los bares que hay frente a la Parroquia de Caná en Pozuelo de Alarcón