jueves, 30 de mayo de 2013

La Catedral Motera I Edición

Por primera vez en la historia, para el 29 de junio se acaba de convocar una concentración motera con buenísima pinta. Tendrá lugar en el centro de Pelayos de la Presa, conocido pueblo de la sierra para todo motorista de Madrid.
Sintiéndolo en el alma, el que suscribe no podrá asistir por estar fuera en esas fechas, pero os informo porque se trata de algo que merece la pena y que ha sido organizado a conciencia. Además, el haber podido participar en la primera edición de una concentración siempre tiene un atractivo especial.
Por otra parte, sería interesante que Motorromeros estuviera presente, por lo que si queréis acudir en grupo, el que se anime que me mande un mail para dirigir a los que se apunten al evento y convocamos la salida desde aquí.
La concentración ocupa todo el día, pero se podría acudir en grupo para asistir a los actos que interesen y que más tarde los que quieran regresen por su cuenta.
El horario que seguirán es el siguiente:

- 10:00h: acogida al motero
- 11:00h: Bendición de motos, oración y recuerdo a los caidos.
- 11:15h: ruta por la sierra de Ávila
- 13:15h: Show de streetbike Freestyle (Narcís Roca)
- 14:00h: GP de Holanda en pantalla gigante
- 17:30h: Show de trial indoor
- 18:00h: Sorteos y juegos
- 20:00h: Conciertos
- 24:00h: Despedida.

Si queréis más información podéis consultar aquí el dosier informativo que nos han mandado.
La verdad es que la ocasión lo merece.
Uves.

Guadalupe invita a volver

¡Que bonita es España y cuantas joyas contiene!
Fantastica la motorromería a Guadalupe por todo lo que vivimos. Por la Virgen, por la gente,  por la belleza de la tierra extremeña, por la ruta, por la grandeza de la Basílica y la fe que rezuman sus piedras, por sus siglos de historia... ¡y por sus migas! que saboreamos in situ y que hicieron las delicias de todos.
Además esta salida supuso la incorporación de nuevos motorromeros, e incluso de toda una familia estupenda, la primera en la que todos sus miembros ya son socios.
Creo que en todos quedó el regusto de volver otra vez, y así lo haremos.
Cuelgo algunas de las fotos que habéis ido mandando, y según me llegen más, las ire colgando.
Un fuerte abrazo.


martes, 21 de mayo de 2013

Motorromería a Guadalupe

Aquí van los datos de la motorromería de mayo a Guadalupe.
El punto de encuentro será el mismo en el que quedamos para ir al Rocío: la gasolinera que está en el km 28,600 de la A-5, justo antes de llegar a Navalcarnero, y saldremos a las 9:30h.
Os dejo el mapa de la ruta prevista, aunque como siempre está sujeta a cambios de última hora, sugerencias, y a la sana flexibilidad que nos caracteriza.
Nos vemos el sábado.

 
Ver mapa más grande

miércoles, 1 de mayo de 2013

En mayo, a Guadalupe.

Por fin ha llegado Mayo, y no faltaremos a la cita. Este año iremos a ver a la Señora al Real Monasterio de Santa María de Guadalupe, en Cáceres. Está a unos 250km de Madrid. El último tramo, como ya comprobamos los que fuimos al Rocio es espectacular. La motorromería queda fijada para el sábado 25, y como la distancia es considerable, emplearemos el día entero, y por primera vez junto a la serpiente motera, se podrán unir otros que vayan en coche. La idea es salir de Madrid en torno a las 9:30 para llegar sobre las 12:30h. Allí rezaríamos el Rosario, comeríamos y después de una tranquila sobremesa regresaríamos sobre las 17 horas para estar de vuelta en torno a las ocho de la tarde. Ya os daré más detalles, pero reservaros el día porque como siempre, lo pasaremos en grande.
Saludos en Uve.