jueves, 31 de mayo de 2012

Moteros por la vida

Hace unos días nos mandaron información de una quedada que a primera vista promete bastante. Se trata de la primera quedada motera pro-vida que se organiza, y tendrá lugar en Tordesillas el próximo sábado 23 de junio.
La idea es dar a conocer el "Centro internacional para la defensa de la vida humana", un original museo que hace dos años se inauguró en Tordesillas con el que se pretende "informar de la realidad de lo que supone el aborto y que hoy es posible conocer de forma explícita por los avances técnicos de la medicina en los últimos años. También pretende dar a conocer las alternativas reales y positivas que existen para ayudar a las mujeres con problemas ante el embarazo".
Toda la información de la quedada la tenéis aquí.
El motivo ciertamente merece la pena y todo nuestro apoyo. Organizando una ruta simpática puede resultar un día estupendo con comida incluida.
En breve indicaremos el horario que seguiremos, la ruta y la hora de salida. En cuanto a la ruta, cualquier propuesta será bienvenida.
Como los organizadores lo requieren, interesaría que los que queráis apuntaros me mandarais un correo para informarles de cuantos seremos con algo de antelación. (motorromeros@gmail.com)
Uves.