sábado, 7 de febrero de 2009

"Aunque no llueva"

Parece que se va haciendo costumbre, pues a cada motorromeria que convocamos se anuncian pronósticos de lluvia, nieve, rayos y truenos. A este paso, cuando anunciemos la próxima se lo comunicaremos a la pobre Maleni para hacerle el trabajo más fácil que buena falta le hace. Esperemos que nuestro sino cambie, aunque en el fondo nos da igual porque nosotros, fieles a nuestros principios, saldremos "aunque no llueva".
El caso es que nos lanzamos 9 jinetes a la carretera el pasado 7 de febrero desafiando a la Agencia Nacional de Metereología y, mira por donde, el sol nos acompañó a lo largo de todo el trayecto. Salimos inicialmente siguiendo la ruta prevista, pero a la altura de Valdemorillo, Doña Prudencia -que siempre nos acompaña- nos sugirió cambiar de destino, porque la carretera estaba fina. No tanto como en la foto, pero casi.
Rodrigo tomó las riendas y nos condujo hasta Villamanta por una carretera estupenda. Allí, en una ermita preciosa dedicada a la Virgen del Socorro le rezamos un Rosario a la Señora y nos tomamos "un algo" para pegar la hebra y recuperar fuerzas. Colgaremos las fotos en cuanto se pueda.
Poco a poco vamos creciendo, y este año, Dios mediante, llegaremos a la centena. Ya lo veréis.